Un hombre fue arrestado por golpear y disparar a otra persona en Zephyrhills, Florida, después de una discusión con un empleado de McDonald's debido a que le faltaba salsa a su pedido, según una declaración jurídica que obtuvieron los medios locales.
El agresor fue identificado como Wesley Bullock, de 48 años, quien comenzó a insultar al empleado del autoservicio y cuando otro cliente intentó intervenir para calmarlo, Bullock respondió con violencia, agarró al otro cliente del cuello y lo golpeó. A pesar de que el empleado de McDonald's logró detener la pelea, la situación empeoró después.
Un cliente de McDonald's dispara a otro por falta de salsa en su pedido. La víctima había intentado calmar al agresor que estaba discutiendo con un empleado del local y se llevó varios puñetazos. Wesley Bullock, se llama el tipo feo de la foto... pic.twitter.com/obQ9rKOoci
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) April 23, 2024
Al terminar la pelea, los clientes abandonaron el lugar en sus vehículos, pero Bullock siguió al otro cliente y lo interceptó. Armado con una pistola, Wesley apuntó al sujeto, se acercó a él y comenzó a golpearlo con la misma en la cabeza.
Durante el altercado, el otro cliente intentó desarmar a Bullock; sin embargo, el agresor le mordió el dedo y el arma se disparó impactando en uno de los dedos de la víctima. A pesar de las heridas, el hombre logró escapar y contactar a la policía.
Wesley Bullock fue acusado de agresión con agravantes y robo, por lo que ahora está detenido en una cárcel del condado de Pasco con una fianza de 400,000 dólares.