El exsenador Javier Lozano Alarcón se lanzó en contra del candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui, calificándolo de incongruente y sin valores.
En rueda de prensa, acompañado del dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar, el político aseguró que su presencia en Puebla obedecía a "alusiones personales" de parte del candidato morenista.
#AvanceImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 11, 2024
“O es un mal empresario o es un gran evasor” dijo @JLozanoA sobre el candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, @pepechedrauimx, después de que se diera a conocer que durante los últimos 3 años declaró en ceros
Vía: Alberto Ramírez pic.twitter.com/sbEgK0rNZP
Lozano Alarcón calificó de incongruente a Pepe Chedraui por ser “tan ligero en sus valores, sus convicciones sobre la política y su forma de pensar”.
"Él, quien crítico a quienes daban la espalda al tricolor, que se decía uno de los pilares del PRI, se convierte en morenista y está del otro lado por una vulgar ambición de poder, así como desconoce a sus amigos, desconoce sus orígenes partidistas", dijo Lozano.
De igual forma, cuestionó qué se puede esperar del candidato de Morena, con una fragilidad de convicciones, de alguien que se dice un gran empresario pero que en los últimos 3 ejercicios fiscales no ha pagado impuestos.
"Desde el 2019 dejo de reportar ingresos, prácticamente no ha pagado impuestos, esto significa o que no es un buen empresario o está evadiendo impuestos, está jugando chueco, no tiene ninguna experiencia en la administración pública", acotó el legislador.
???????? @JesusZaldivarB, dirigente del #PAN municipal, calificó de incongruente al candidato morenista por la alcaldía, @pepechedrauimx, ya que por un apetito de poder, dejó de lado sus convicciones. ???? pic.twitter.com/jLMMeZ73C5
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 11, 2024
Por otra parte, Lozano Alarcón manifestó que el trabajo llevado a cabo por el candidato panista a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra, va por buen camino.
"Vamos a ganar la capital, para que se continúe con el trabajo de Lalo Rivera. Mario es un hombre capaz, preparado, serio y muy honesto, además de un buen historiador. Lo bueno está por venir. A mayor participación ciudadana, las probabilidades de que gane Morena son menores" culminó.