Ange Bauda, de 31 años, enfrenta cargos en Francia por presuntamente imitar las prácticas sexuales que se muestran en las películas “50 sombras de Grey”. El hombre es acusado de violar a sus víctimas durante sesiones de sumisión y dominación BDSM, en las que supuestamente se inspiró de las películas. Bauda, quien dijo sentirse identificado con el personaje multimillonario Christian Grey, habría empezado a tener relaciones sadomasoquistas con su pareja desde que vio la película.
El hombre fue detenido en 2019 y confesó haber estado practicando sadomasoquismo durante al menos dos años. Además, dijo haber utilizado juguetes sexuales y otros implementos hallados en su casa durante una revisión. Según dieron a conocer las autoridades, un total de 43 mujeres fueron entrevistadas durante la investigación, quienes lo describieron como un hombre “seductor”, “manipulador” y “acosador”, inclusive algunas aseguraron que las chantajeó con publicar un video sexual si lo rechazaban o lo abandonaban.
Según reportan los medios locales, siete de las mujeres entrevistadas describieron su experiencia con el Ange como “una pesadilla”, e incluyeron encuentros sexuales forzados y situaciones humillantes y violentas. Tres de estas mujeres presentaron denuncias formales, por lo que Bauda comparecerá ente el Tribunal Penal de los Vosgos en Épinal, enfrentando cargos por violación, tocamientos sexuales agravados y violencia contra sus parejas.
Sin embargo, Bauda asegura que todas sus relaciones fueron consentidas y que las denuncias en su contra son por celos entre mujeres.