Agua de Puebla se iría a la chin#&@%: Fernando Morales

Agua de Puebla se iría a la chin#&@%: Fernando Morales

Foto: Enfoque

Fiel a su estilo, el candidato al Gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, dijo que mandaría a la chin#&@% la concesión de Agua de Puebla e impondría tarifas justas por el servicio de agua potable.

 

En rueda de medios, Morales adelantó 10 de sus 20 propuestas de campaña, entre las que destacó que la falta del suministro de agua en muchas colonias poblanas, lo cual está afectando la economía, ya que deben acceder al vital líquido a través de la compra de pipas de agua, que en muchas ocasiones sobrepasa el costo de 600 pesos.

 

 

"Agua de Puebla no puede seguir con esas tarifas y con el servicio tan malo, eso lo estamos viviendo todos los días, no me importa pagar mucho dinero (para quitar la concesión) para que se vaya y no seguir consintiendo está concesión", aseveró.

 

Refiriéndose al debate presidencial, Morales Martínez lo calificó de aburrido, matando la expectativa de los ciudadanos, "a mí me durmió, porque en tan poco tiempo no puedes explayarte, ni siquiera para dar los golpes contundentes".

 

Propuso un formato para el debate entre los candidatos al gobierno del Estado, de tiempos abiertos de 5 minutos, en el cual se aborden dos temas y después de una réplica de 2 o 3 minutos por cada candidato.

 

"Al final, la ciudadanía está esperando propuestas, pero también la ciudadanía quiere que nos digamos nuestras verdades, que las tenemos todos, somos seres humanos".

 

Por último, aseguró que de ganar la elección estatal no regresará a vivir a Casa Puebla, ya que este inmueble tiene un alto costo de operación y mantenimiento y, a pesar de ser un buen lugar para vivir, "son cosas que le cuestan mucho a los poblanos".

Notas Relacionadas