Catálogo e imagen de la legendaria banda Kiss pertenecen ahora a una compañía de hologramas

Catálogo e imagen de la legendaria banda Kiss pertenecen ahora a una compañía de hologramas

Foto: X / @kiss

El grupo de rock Kiss, vendió su catálogo musical y los derechos de su imagen a la compañía de hologramas Pophouse Entertainment por 300 millones de dólares. Esto tras el histórico concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, donde la agrupación presentó hologramas generados por inteligencia artificial como parte de su gira de despedida “End of the Road”.

 

Pophouse Entertainment, la empresa responsable de los hologramas de Kiss, ahora posee los derechos de las emblemáticas canciones de la banda, como “I was made for lovin’ you”, “Rock and Roll all nite” y “Beth”, así como el nombre y la imagen distintiva de la banda.

 

 

El CEO de Pophouse aseguró que el objetivo principal es preservar el legado musical de Kiss, una banda que vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo y dejó marca en la cultura popular durante sus 50 años de carrera.

 

Pophouse Entertainment actualmente son los encargados de producir el espectáculo de hologramas de otra legendaria banda, ABBA, lo que demuestra su compromiso con la innovación en el mundo del entretenimiento y la preservación del legado musical de artistas considerados icónicos.

Notas Relacionadas