Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) comenzaron a crear teorías sobre lo que podría suceder en la próxima película “Avengers: Secret Wars”. Sin embargo, una teoría en particular parece estar ganando el apoyo de los fanáticos, y esta sostiene que existe la posibilidad de que tanto Tobey Maguire, como Tom Holland y Andrew Garfield se enfrenten en una batalla de Spider-Mans.
Según el sitio QueVer, esta teoría se basa en varias pistas que dejaron las películas anteriores y en algunos cómics de Marvel. Los fanáticos creen que existe la posibilidad de que Tom Holland use el famoso traje negro simbionte que Tobey Maguire llevó en “Spider-Man 3”, lo que convertiría al Spider-Man de Holland en un personaje oscuro y vengativo. Esta teoría surgió gracias al hecho de que una parte del simbionte se quedó en la Tierra 616 al final de “Spider-Man: No Way Home”.
Kirsten Dunst says she would have returned as MJ for ‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’ but Marvel Studios never asked her.
— Marvel Multiverse (@MarvelMultive) April 2, 2024
(via @GQ) pic.twitter.com/aBSIYS9mu2
Esta teoría fue explorada en el podcast “Just The Nobodys”, donde profundizaron en los cómics de Secret Wars de 1984, cuando Peter Parker es afectado por una sustancia negra que mejora sus habilidades, pero afecta su estado emocional.
Los fanáticos esperan que el Spider-Man de Garfield se una a Maguire para combatir a Holland, lo que daría como resultado un enfrentamiento épico para una trama importante en la película.