El candidato a gobernador por la alianza “Mejor rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, reviró las críticas que hicieron Edurne Ochoa y Antonio Godina, ambos voceros del candidato Alejandro Armenta, sobre la inviabilidad de sus propuestas; al respecto, el panista contestó que sí son viables y si creen lo contrario es porque ellos no son capaces de materializarlas.
En entrevista, Rivera expresó que en anteriores campañas las propuestas que hizo sí las cumplió, y como ejemplo están las más de 1,000 calles que prometió y construyó, o las estancias infantiles y el programa “Médico Contigo”, o el rescate de más de 100 espacios públicos.
???????? "Por supuesto que son viables, que no sean capaces ellos es otro cantar", afirmó @eduardorivera01 sobre las declaraciones de los voceros de Armenta respecto a sus propuestas pic.twitter.com/rArdS4Hi6O
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 1, 2024
Reiteró que ahora que propone hacer 1,000 espacios públicos, la entrega de 6,000 millones en créditos a emprendedores y 10,000 nuevas calles, es algo que también concretará, aunque sus adversarios lo vean como algo imposible.
“No tengan la menor duda de que se puede, que hay el presupuesto y que tenemos la capacidad de llevarlo a cabo. Que ellos no sean capaces, ese es su problema, nosotros lo que proponemos, así como lo hemos hecho en otras ocasiones, lo hemos realizado y esto no será la excepción”, aseveró el panista.