Dani Alves, de amasar fortuna de 47 mde a no poder pagar 1 millón de fianza

Dani Alves, de amasar fortuna de 47 mde a no poder pagar 1 millón de fianza

Foto: X / @g1

La justicia en España le está dando la oportunidad a Dani Alves de quedar libre a pesar de la acusación de violación que tiene en su contra, pero para ello deberá pagar una fianza de un millón de euros, algo que actualmente el brasileño está imposibilitado de cubrir debido al desfalco que ha tenido en los últimos meses durante su proceso legal.

 

El exfutbolista tiene el récord de ser el más ganador en la historia del futbol lo que lo llevó a amasar una fortuna de 47 millones de euros la cual ha desaparecido y ahora la tiene lo tiene contra las cuerdas tratando de conseguir entre sus amistades el monto que le permitiría abandonar la cárcel en donde ha estado desde enero del 2023.

 

Hace unas semanas, la exestrella del Barcelona recibió una condena de 4 años y seis meses de prisión al ser encontrado culpable de agresión sexual, y si bien apeló el castigo, sus pérdidas económicas ya con cuantiosas. La sentencia incluía una indemnización de 150,000 euros, cinco años de libertad vigilada y 9 años y medio de incomunicación y alejamiento de la víctima, una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.

 

Su abogado afirmó anteriormente que su cliente "está en bancarrota" y tiene un "saldo bancario negativo de 17,000 euros", lo que significa que el ex internacional brasileño puede tener dificultades para cumplir con la multa que se le ha impuesto.

 

Según varios reportes desde España, Alves no saldrá de prisión al no poder reunir, por ahora, el dinero de la fianza. La Audiencia de Barcelona le ha impuesto como fianza un millón de euros, una cantidad que está tratando de recaudar entre su entorno. Al respecto, la abogada de la víctima ha asegurado que se trata de aplicación de justicia "para ricos".

 

 

Notas Relacionadas