Ropa, pelo, dedos... estos son los retoques que habría hecho Kate Middleton en su foto

Ropa, pelo, dedos... estos son los retoques que habría hecho Kate Middleton en su foto

Foto: Gtres

Kate Middleton los confesó sin tapujo alguno: editó digitalmente la foto emitida ayer por el Palacio de Kensington en ocasión del Día de la Madre en Inglaterra, con el objetivo de atestiguar su progresiva “recuperación”. Tras la confesión, la princesa de Gales ofreció disculpas por la "confusión", aunque no ha dicho qué retoques hizo a la imagen.

 

De acuerdo con el diario español 20 minutos, el escándalo por esa foto es tal, que las redes sociales y los medios de comunicación han propagado abiertamente los aspectos editados por Middleton, que se dice aficionada a la fotografía.

 

Esta fotografía desapareció ayer tras comprobarse que había sido alterada.

 

 

La princesa de Gales supuestamente retocó puntos como la manga del jersey de su hija Carlota, también la falda de cuadritos que lleva la niña, demasiado ancha, además de su pelo, cortado abruptamente.

 

También, aparecen algunos elementos desenfocados como los dedos de sus hijos, sus propias manos y la rodilla de su hija.

 

Los cortes en la ropa de los niños y en la suya propia (como la cremallera del jersey interrumpida) también indican algún tipo de modificación voluntaria.

 

La repisa que se aprecia a la izquierda y la jardinera que hay detrás simulan asimismo haber sido difuminados.

 

Sin embargo, las redes se han aventurado y atrevido a decir que Kate habría superpuesto una foto suya, que salió en una portada de la revista Vogue, sobre su cuerpo actual. Para evidenciarlo, está circulando un video en el que se aprecia la similitud.

 

 

Aunque la imagen de la portada lleva sombrero y el pelo peinado de otro modo, la expresión facial es clavada. También es cierto que Kate Middleton, habitualmente muy risueña, siempre tiene el mismo gesto sonriente y rara vez varía la largura y el color de su melena.

 

Estas informaciones, agrega 20 minutos, abundan en la idea de que presentar a Kate muy recuperada rodeada de sus tres hijos ha ido en contra del propósito inicial: lejos de aclarar, ha sembrado todavía más confusión al caso de su misteriosa operación, de la que dos meses después, solo se sabe que ha sido abdominal y que no está relacionada con el cáncer.

Notas Relacionadas