La familia real británica enfrenta una nueva polémica después de que una mujer llamada Carrie amenazara con publicar fotografías comprometedoras del príncipe Harry. En 2012 fueron publicadas algunas imágenes que mostraban al duque de Sussex y a una mujer desnudos mientras jugaban “strip billar” en un hotel de Las Vegas. Sin embargo, según informó la prensa británica, Carrie asegura tener posesión de más imágenes inéditas del incidente, así como fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión.
La amenaza generó revuelo en los medios, ya que estas fotografías nunca antes vistas podrían causar un gran escándalo en la monarquía británica. Carrie aseguró que tiene la intención de publicar el contenido a través de la plataforma OnlyFans y espera obtener ganancias con la publicación de las fotografías, estimando al menos “un par de millones”.
El Príncipe Harry jugando a 'strip billar' en Las Vegas. pic.twitter.com/uhvSTPBd
— LA COLO (@Soy_LaColo) August 24, 2012
“Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión y fotos de Harry desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota”, aseguró la mujer para el sitio The Sun.
“Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro. Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros. Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido”, comentó Carrie.
Este nuevo escándalo se suma a la serie de problemas que enfrenta actualmente la familia real, entre la batalla contra el cáncer del rey Carlos III y los problemas de salud de Kate Middleton.