Este fin de semana, el astro del futbol, Lionel Messi, se volvió tendencia no por su brillante desempeño durante el partido entre el Inter Miami y el Orlando City, el cual ganó con una victoria 5-0 sobre el equipo de Orlando, sino por un peculiar incidente durante el partido.
En los últimos minutos del partido, Messi pudo haber anotado un gol más con un tiro libre cerca del área. Sin embargo, el balón se desvió y terminó impactando accidentalmente la cabeza de una niña que estaba entre el público, causando el llanto de la pequeña.
"¿Estás bien, mi amor? Te pegó Messi igual, eh. No pasa nada" ???????????? pic.twitter.com/l8eUaL4kaC
— Diario Olé (@DiarioOle) March 3, 2024
La gracia viene cuando su padre, quien estaba grabando el momento, expresó su sorpresa al ver a su hija llorar e intentó calmarla de una manera peculiar: “¡Te pegó Messi, mami! Te dio Messi, igual, eh, no pasa nada”.
La reacción del padre rápidamente se viralizó, generando una ola de comentarios y reacciones de los usuarios en redes sociales. Pero a pesar del golpe, la niña no sufrió lesiones graves y fue atendida por el personal médico del estadio Chase de Miami.