Tras la reciente victoria del Al Nassr sobre Al Shabab que quedó marcada por un momento controversial protagonizado por el astro del futbol, Cristian Ronaldo, en el que hizo un gesto obsceno hacia el público cuando estos comenzaron a corear el nombre de Lionel Messi, desatando críticas y polémica en el país islámico, el Comité Disciplinario de la Liga Saudí evaluará el incidente y podría sancionar al jugador con dos partidos de suspensión y una multa.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo rechazó las acusaciones de haber cometido una “acción vergonzosa”, asegurando que su gesto significa “fuerza y victoria”.
“El movimiento con el brazo expresa fuerza y victoria y no es para nada vergonzoso u obsceno… En Europa estamos acostumbrados a eso”, aseguró Ronaldo.
Le gritan "MESSI, MESSI" a CR7 y esta es su reacción: pic.twitter.com/zchA5wWESn
— DjMaRiiO (@DjMaRiiO) February 25, 2024
El incidente ocurrió luego de que Ronaldo metiera el primer gol del partido al minuto 21. Los asistentes comenzaron a corear en apoyo de Lionel Messi desde las gradas, a lo que Ronaldo respondió colocando la mano en la oreja mientras observaba a los hinchas del equipo rival para después hacer un gesto obsceno.