Aunque lo más álgido de la rivalidad ya quedó atrás cuando ambos estaban en LaLiga de España, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen compitiendo por demostrar quién es el mejor y en las últimas horas, por culpa del argentino ha sido sancionado el portugués.
En las últimas horas se ha dado a conocer que CR7 recibió una multa económica por parte de la Liga de Arabia Saudita luego de haber hecho señas en contra de la afición del Al-Shabab, que previamente le había abucheado y gritado "Messi, Messi”.
Esto fue durante un partido entre Al Nassr y Al-Shabab en donde con tal de desconcentrarlo y sacarlo de quicio, los seguidores rivales comenzaron a meterse con el portugués y él les respondió.
Cristiano respondió sacudiendo repetidamente su brazo a la altura de la pelvis, algo que muchos usuarios definieron como "inmoral", "obsceno" y "grosero" en numerosos mensajes.
Si hay algo que sigue irritando a Ronaldo es que lo comparen con Messi y si bien ya no volverán a coincidir en un partido, ya que la última oportunidad fue hace unas semanas en el partido entre Al Nassr e Inter Miami, la rivalidad sigue.