Apartado de los banquillos desde el 2019 cuando dirigió por última vez al Puebla de la Franja, José Luis Sánchez Solá ha estado inmiscuido en más problemas extra futbolísticos que deportivos y ahora fue víctima de la delincuencia digital.
A través de sus redes sociales, el apodado Chelís dio a conocer que su cuenta de WhatsApp había sido hackeada y estaban haciendo mal uso, pues a su nombre pedían dinero, por lo que pidió hacer caso omiso a estos mensajes.
Me hackearon mi cuenta de whatsapp y piden dinero a mi nombre. Es un robo de identidad . No hacer caso
— José Luis Sanchez (@Elchelis) February 19, 2024
Notoriamente molesto, el poblano pidió a sus seguidores de X que lo asesoraran para recuperar su WhatsApp y recibió varios mensajes de apoyo y también posibles soluciones para su problema que ya había causado estragos entre sus conocidos.
Tras haber sido despedido en la primera mitad del Apertura 2019 del puesto de entrenador con los poblanos, Chelís anunció su retiro como entrenador y desde entonces se enfocó a su carrera como comentarista deportivo en ESPN en donde también ha protagonizado varias polémicas.
Lo leí. Gracias https://t.co/0MOhj87h0w
— José Luis Sanchez (@Elchelis) February 19, 2024
En las últimas horas, también se le ha relacionado con un posible regreso al futbol para ser el entrenador de Correcaminos en la Liga de Expansión, con el objetivo de suplir a Raúl Gutiérrez, aunque por ahora no se ha concretado.