Cadena perpetua para un hombre que asesinó a su novia y durmió en un sofá sobre ella

Cadena perpetua para un hombre que asesinó a su novia y durmió en un sofá sobre ella

Foto: Freepik

Leroy Brahm de 33 años, fue sentenciado a cadena perpetua en Pensilvania tras ser hallado culpable del brutal asesinato de su novia en el condado de Chester. Los fiscales del caso describieron la muerte de la joven como "dolorosa y brutal".

 

El asesinato ocurrió el 4 de diciembre de 2021, cuando agentes de la policía de East Vincent Township respondieron a una llamada de emergencia médica en la casa de Brahm y hallaron a su novia, Annabel Meenan, inconsciente en el suelo con varias heridas en todo el cuerpo, pero a pesar de los esfuerzos de lo médicos, Meenan fue declarada muerta en el hospital.

 

 

Según información de la fiscalía, Meenan sufrió un “traumatismo extenso” en la cabeza y la cara, así como laceraciones en todo el cuerpo. Además, se dio a conocer que la pareja había estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche y empezaron una discusión por una supuesta infidelidad de Annabel que acabó en su asesinato.

 

La investigación policial reveló que Brahm golpeó brutalmente a Meenan en varias ocasiones antes de asesinarla, con numerosos golpes y patadas que quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la casa. En el momento del crimen, Brahm golpeó a su novia mientras estaba en la cama, saltó sobre su cuerpo y continuó golpeándolo para finalmente dejar caer un sofá sobre ella y quedarse dormido sobre él.

Notas Relacionadas