Un hombre de oficio “curandero” murió al explotarle pólvora que utilizaría para hacer una "limpia" a una casa de la calle Noveno Regimiento, de la colonia Lagunilla.
Esta mañana, la Policía Municipal de Puebla recibió la solicitud de auxilio por una explosión, por lo que al lugar llegaron paramédicos.
En el lugar se encontró a un hombre con heridas y quemaduras, por lo que se procedió a la revisión correspondiente solamente para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.
La dueña del lugar refirió a las autoridades que contrató al hombre para practicar una "limpia", pero al percatarse de la intención de utilizar la pólvora, que llevaba en una cubeta, le pidió que se retirara.
Aparentemente, hombre no hizo caso y cuando se disponía a hacer la limpia, se registró el accidente que le arrebató la vida a este hombre de forma casi inmediata.
La zona fue acordonada para que personas de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo y autorice el traslado al anfiteatro.