Fugaz visita del príncipe Harry a Reino Unido evidencia tensiones en la familia real

Fugaz visita del príncipe Harry a Reino Unido evidencia tensiones en la familia real

Foto: X / @Forbes_Mexico

El príncipe Harry regresó a Reino Unido en un vuelo de 11 horas desde Los Ángeles luego de enterarse del diagnóstico de cáncer de su padre. Tras aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, fue trasladado en coche hasta Clarence House, la residencia oficial del rey Carlos III, donde permaneció entre 30 y 45 minutos.

 

El propósito de esta visita y los eventos posteriores generaron varias especulaciones sobre una posible reconciliación con su hermano, el príncipe William, con quien tiene una relación tensa desde la publicación de sus polémicas memorias en el libro “Spare”.

 

 

Sin embargo, a pesar de la enfermedad de su padre y del delicado estado de salud de su cuñada, Kate Middleton, no se confirmó que existiera encuentro entre los hermanos, reforzando la percepción de las tensiones familiares.

 

Los medios británicos informaron que el príncipe Harry no se hospedó en ninguna de las residencias de su familia, sino que se quedó en un hotel. Decisión que también fue interpretada como otro indicio de las tensiones en la familia real.

 

La visita de Harry coincidió con la reaparición pública de su hermano, el príncipe William, quien había estado alejado del foco mediático debido a la delicada situación de su esposa. Sin embargo, el diagnóstico de cáncer de su padre lo obligó a cambiar sus planes y regresar al ojo público.

Notas Relacionadas