Con varios balazos, fue hallado un cadáver en una barranca de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, en la calle Manuel Ávila Camacho, el cual se presume sería un delincuente reincidente.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana llegó en primer momento al sitio y avisó a la Fiscalía General del Estado para que hiciera el levantamiento del cuerpo.
Se sabe que el cadáver presentaba múltiples lesiones por arma de fuego, por lo que a simple vista se pudo acreditar que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Según reportes oficiales, el fallecido se llamaba Iván N., también conocido como “el Chaparro” o “el Larry” y tenía antecedentes penales.
El difunto ya había sido arrestado en 2023 por la Policía Municipal por delitos contra la salud, y también tenía otros cargos por portar objetos prohibidos.
Después de salir libre por delitos contra la salud, se sospecha que se unió a una banda de ladrones de casas que actuaba en esa junta auxiliar y otras zonas de Puebla.
Serán las autoridades ministeriales las que se encarguen de abrir una carpeta de investigación para confirmar el móvil de este asesinato y tratar de ubicar a los responsables.