Un hombre identificado como Justin Mohn de 32 años, fue acusado de presuntamente decapitar a su padre, Michael Mohn de 63 años, en su casa en Pensilvania. Posteriormente Justin habría mostrado la cabeza de su padre en un video de 14 minutos que subió a YouTube, donde protesta contra el gobierno federal de Estados Unidos.
En el video, Mohm sostiene la cabeza de su padre y critica al fallecido, un empleado federal de más de 20 años al que calificó como un “traidor de su país”. Justin fue arrestado horas después de la publicación del video y la grabación fue eliminada de la plataforma.
Justin Mohn, now in police custody, posted a video entitled “call to arms for American patriots” where he held up his father’s decapitated head and spoke of right-wing theories. He called his dad, a 20-year federal employee, a traitor & called for the death of federal officials. pic.twitter.com/P4F3Gah7dD
— Frank Giugliano (@nyccookies) February 1, 2024
“Esta es la cabeza de Mike Mohn, un empleado federal de más de 20 años y mi padre. Ahora, está en el infierno por toda la eternidad como traidor a su país”, aseguraba Justin.
Mohn se presentaba a sí mismo como un mesías y hacía un llamado a la violencia contra familiares que sean funcionarios públicos, afirmando que “la violencia es la única solución a la traición del gobierno federal”. La policía confirmó el hallazgo del cuerpo decapitado de Michael Mohn y la cabeza fue hallada en una bolsa de plástico dentro de una olla en uno de los dormitorios de la casa.
El informe policial acusa a Justin Mohn de asesinato, posesión de un machete con intención criminal y trato del cadáver “de un modo en el que sabe que heriría la sensibilidad familiar”, por lo que la investigación continúa.