La policía de Australia difundió un video que muestra el momento en que rescatan a un niño de tres años llamado Ethan, quien quedó atrapado dentro de una máquina de gancho llena de peluches en un centro comercial de Queensland.
Ethan logró acceder al interior de la máquina a través del espacio por donde se entregan objetos que se obtienen. En el video se observa al niño en actitud tranquila dentro del pequeño cubículo de cristal, mientras los oficiales evaluaban cómo sacarlo.
Un bimbo di 3 anni è rimasto incastrato dentro una macchina acchiappa pupazzi in un centro commerciale del Queensland, in Australia. Ethan, questo il nome, ha detto alla polizia di "non avere fretta di uscire"; gli agenti lo hanno tirato fuori rompendo un vetro. #ANSA pic.twitter.com/y6W7aJ8PzU
— Agenzia ANSA (@Agenzia_Ansa) February 1, 2024
El padre del menor le da instrucciones para moverse a la esquina de atrás y cubrirse los ojos, mientras un policía rompe el cristal de la máquina para liberar al pequeño. “¡Ven aquí amigo!”, dice uno de los oficiales al sacar al niño en brazos. Posteriormente, el policía le ofrece a Ethan la posibilidad de elegir un premio como recompensa.
Un portavoz del centro comercial declaró a la televisión local que están revisando las medidas de seguridad de las máquinas para evitar que esto vuelva a suceder”.