Atlantis Bahamas Resort cierra atracción tras ataque de tiburón a un niño

Atlantis Bahamas Resort cierra atracción tras ataque de tiburón a un niño

Foto: Freepik

Recientemente se difundieron imágenes del ataque de un tiburón a un niño durante una actividad acuática en un balneario de las Bahamas. El incidente ocurrió el 15 de enero como parte del programa “Caminando con tiburones” del hotel Atlantis Bahamas Resort.

 

En el programa, el menor se sumergió en un tanque con tiburones de arrecife junto a otras personas, todos equipados con escafandras de vidrio y tanques de oxígeno. Durante la experiencia, un tiburón pasó entre las piernas del niño, haciéndolo perder el equilibrio, momento que aprovechó para morderle en la pierna cerca de la pantorrilla, causando sangrado.

 

 

En las imágenes se observa una abundante estela de sangre en el agua y el niño nada hacia la superficie antes de ser rescatado por su padre, quien saltó al agua para ayudarlo a salir. Posteriormente, el padre llevó al niño en busca de atención médica.

 

La policía de las Bahamas informó del incidente, indicando que la víctima, un ciudadano estadounidense de Maryland, fue trasladada a un hospital y está estable. El resort cerró la atracción mientras se lleva a cabo una investigación y se reevalúan los procedimientos relacionados con el programa.

Notas Relacionadas