Un grupo de aficionados de Rayados vivió una tragedia luego de celebrar la victoria de su equipo ante Santos Laguna, cuando fueron atropellados por una camioneta a las afueras del Estadio TSM, antes conocido como Estadio Corona.
Según las primeras versiones, la camioneta tipo pick-up con placas de Texas circulaba a alta velocidad por la autopista de Torreón San Pedro. Impactó primero contra un taxi y posteriormente embistió a los hinchas que estaban en el acceso 4 del estadio.
“Torreón”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) January 22, 2024
Porque anoche un sujeto en una camioneta atropelló a un grupo de aficionados de los Rayados al salir del estadio Corona. Se reporta al menos un fallecido. pic.twitter.com/0DWm3BTd3j
Emilio Jared, un joven de 14 años que resultó herido en el incidente, compartió su testimonio en un video que se difundió rápidamente en redes sociales. En sus palabras, señaló que fueron atropellados mientras estaban comiendo elotes, y culpó a seguidores de Santos por iniciar la agresión.
Tras el accidente, al menos cuatro personas fueron trasladadas al hospital con lesiones: Emilio Jared, Octaviano de León Cruz con una fractura en la pierna derecha, Edson Fernando Robledo Alonso y Natally Sarahí Ovalle Téllez con fracturas en cadera, fémur y traumatismo craneoencefálico.
HECHOS LAMENTABLES EN TORREÓN ❌
— El Chapulin Rayado (@ChapulinRayado) January 22, 2024
Un Video de un Joven
Fan de @Rayados Emilio Jared, Relata que se encontraba Junto a su Familia comiendo Elotes y de Repente aficionados del @ClubSantos con Toda la Mala intención los Atropellaron de Manera cobarde.@LigaBBVAMX @MikelArriolaP pic.twitter.com/Lkv8POiras
Lamentablemente, se confirmó la muerte de una aficionada de Rayados, identificada como Maribel, de 50 años. Además, dos mujeres, identificadas como Jennifer de 25 años y otra cuyo nombre se mantiene bajo resguardo, fueron detenidas como presuntas involucradas en el incidente.