Intensa movilización policial, por parte del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, permitió el aseguramiento de al menos dos sujetos señalados de robo a casa habitación.
Fue la mañana de este viernes cuando vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, en la capital poblana, reportaron una intensa movilización policial en la calle Francisco Sarabia, entre Niño Artillero y Vicente Guerrero.
#ReporteImagen ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) January 19, 2024
Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la @SSPGobPue, #Marina y @FiscaliaPuebla, ejecutan un #operativo en la colonia Adolfo López Mateos donde fueron detenidos al menos dos sujetos, presuntamente ligados a un robo a casa habitación.
????… pic.twitter.com/pWT5kAeeN1
En el lugar se pudo confirmar la presencia de agentes de la Secretaría de Marina, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal, estos últimos pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales.
Sin embargo, ninguna de las corporaciones ofreció mayor información en el lugar de los hechos, por lo que únicamente se pudo saber, por fuentes extraoficiales, de la detención de dos sujetos.
Aparentemente los sospechosos estarían ligados al delito de robo a casa habitación, además de que la detención se habría llevado a cabo en inmediaciones de su vivienda, tras un trabajo de inteligencia y seguimiento.
A la espera de que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ofrezca más información al respecto, el operativo llamó fuertemente la atención por el gran número de unidades y el cierre de calles que se hizo en ese perímetro.