Desde inicios de 2023, el actor Jonathan Majors comenzaba a posicionarse como una estrella en ascenso gracias a su papel como el villano principal en la película de Marvel Studios, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y "Creed III". Su película "Magazine Dreams" fue elogiada en el Festival de Sundance y generó grandes expectativas para la temporada de premios, incluso siendo considerada para los Oscar.
Sin embargo, su carrera dio un giro drástico el 25 de marzo, cuando fue detenido por supuestamente agredir a su expareja, Grace Jabbari. Tras este incidente, Disney apartó “Magazine Dreams” de su calendario de estrenos y comenzó a cuestionar su participación futura en el papel del villano “Kang, el Conquistador” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
¡CANCELAN SU ESTRENÓ! ❌???? #SearchlightPictures, estudio propiedad de #Disney, canceló el estreno en cines de #MagazineDreams, la nueva película de #JonathanMajors. Los productores detrás del proyecto se encuentran en búsqueda de estudios o plataformas de streaming que la… pic.twitter.com/kFs0emHbWf
— Gaby Meza ???? (@GabyMeza8) January 17, 2024
Después de que Majors fuera declarado culpable, Marvel Studios optó por despedirlo, y la película “Magazine Dreams” quedó en una situación incierta. A pesar de los rumores de un posible lanzamiento en streaming a través de Hulu, Searchlight Pictures, el brazo "independiente" de Disney, decidió desvincularse definitivamente de la película.
La situación de Majors se agravó aún más al perder el proyecto “48 hours in Vegas”, donde interpretaría a Dennis Rodman. Lionsgate está buscando un reemplazo y el actor continúa viendo su figura caer en desgracia. La sentencia de Majors está programada para el 6 de febrero y su futuro en la industria del entretenimiento permanece en entredicho.