El 13 de enero, el actor Alec Musser, conocido por su participación en la película “Son como niños” y la serie “Mujeres desesperadas”, falleció a los 50 años. La noticia fue anunciada en redes sociales por su prometida, Paige Press, quien expresó su dolor y describió a Musser como el “amor de su vida”.
Inicialmente se desconocía la causa de la muerte, y aunque se especulaba sobre un posible caso grave de COVID-19, la autopsia reveló que Musser se quitó la vida. Según el comunicado oficial de las autoridades, el actor se disparó en el pecho con un arma de fuego en su casa de Del Mar, California. Paige Press encontró a Musser sin vida en la mañana del 13 de enero, después de haberlo visto con vida la noche anterior.
JUST IN: The San Diego County Medical Examiner's Office report says 'Grown Ups' actor Alec Musser died by an apparent self-inflicted gunshot wound.
— Collin Rugg (@CollinRugg) January 16, 2024
According to Fox News however, Musser's fiancé Paige Press said she suspected Cov*d contributed to his death.
Odd.
The medical… pic.twitter.com/3Y9w9jo6iJ
Alec Musser nació el 11 de abril de 1973 y tuvo una carrera destacada, participando en la serie “All my children” de 2005 a 2007, así como en proyectos cinematográficos como “Son como niños”.
Adam Sandler, su compañero de reparto, lamentó la pérdida con una publicación en su memoria. La noticia de su trágico fallecimiento conmovió a la industria del entretenimiento y a sus seguidores.
I loved this guy. Cannot believe he is gone. Such a wonderful, funny good man. Thinking of Alec Musser and his family and sending all my love. A true great sweetheart of a person. pic.twitter.com/aBDEDvsq6N
— Adam Sandler (@AdamSandler) January 14, 2024