Las transmisiones IRL (in real life) continúan siendo tendencia entre los creadores de contenido, pero también se convirtieron en situaciones cada vez más arriesgadas. La streamer rusa Niateppa se sumó a la lista de casos preocupantes cuando sufrió un accidente mientras transmitía en vivo dese una motocicleta en un camino de terracería.
En un clip que desapareció poco tiempo después de su canal de Twitch, se observa a Niateppa conduciendo a gran velocidad mientras transmite en condiciones de poca luz. La situación se torna aún más arriesgada cuando, entre gritos, la streamer pasa un bache a alta velocidad y se vuelca.
La transmisión se interrumpe bruscamente, lo que generó preocupación entre sus seguidores. Posteriormente, algunos de ellos compartieron otro clip donde se muestra que Niateppa fue llevada al hospital mientras aún transmitía en vivo.
La streamer es identificada como Julia, y sufrió una gran herida en la pierna izquierda, abrasando la piel desde debajo de la rodilla hasta el tobillo. Actualmente, está en reposo y su último en vivo fue transmitido desde su cama, donde se recupera después de las graves consecuencias.