Un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado a balazos en una miscelánea ubicada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en la ciudad de Puebla.
El hecho es investigado por la Fiscalía General del Estado como un posible ataque directo, ya que la víctima recientemente salió de prisión y estaba en libertad condicional por los delitos de robo y lesiones.
Sobre el homicidio, se sabe que la víctima estaba dentro de la miscelánea "La Oaxaqueña", ubicada en la esquina que forman la calle y cerrada 5 de Mayo.
Según testigos, dos hombres entraron al establecimiento y sin mediar palabra le dispararon a la víctima para después darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Tras escuchar las detonaciones, los vecinos rápidamente pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia por lo que al lugar llegaron paramédicos y la Policía Municipal de Puebla.
Luego de la valoración correspondiente, los técnicos en urgencias médicas informaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.
Posteriormente los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.