Un hombre fue ejecutado de múltiples balazos mientras se encontraba dentro de un automóvil modelo Audi, estacionado afuera de un negocio en el municipio de Cuautlancingo.
Los hechos ocurrieron este domingo 31 de diciembre en la avenida México-Puebla, a la altura de la unidad habitacional Cuatro Caminos.
Fueron los vecinos quienes reportaron múltiples detonaciones, por lo que al sitio llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo.
Una vez ahí confirmaron la agresión cometida en contra de un hombre de aproximadamente 30 años que estaba a bordo de un automóvil Audi de color negro.
La unidad fue encontrada estacionada afuera del restaurante Pollo Feliz, mientras que los testigos indicaron que los disparos fueron hechos por sujetos que iban a bordo de otra unidad.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron para las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al anfiteatro.
Hasta el momento se desconoce el móvil de esta ejecución, pero se espera que conforme avancen las investigaciones se pueda establecer la identidad de la víctima y otros detalles.