Un saldo de 27 personas lesionadas y un considerable congestionamiento vial fue lo que dejó un choque por alcance entre un tractocamión y un autobús de pasajeros, en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Quecholac.
Los hechos se reportaron la mañana de este jueves en el kilómetro 187+800 de la autopista Puebla-Orizaba, en los carriles con sentido a Veracruz.
En el sitio, los cuerpos de emergencia atendieron el choque por alcance entre un tractocamión tipo tolva y un autobús de pasajeros de la línea ADO.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportaron haber brindado atención a 27 personas, la mayoría pasajeros del autobús de pasajeros, por múltiples lesiones.
Por su parte personal de la Guardia Nacional de Carreteras abanderó la zona para permitir la atención de los heridos y el desarrollo de los peritajes viales.
A fin de poder retirar las unidades siniestradas se hizo el cierre de circulación total de la autopista Puebla-Orizaba, en el sentido a Veracruz, provocando una fila de 15 kilómetros de vehículos varados.