Tienda de juguetes se viraliza por su particular forma de evitar el Copyright

Tienda de juguetes se viraliza por su particular forma de evitar el Copyright

Foto: Freepik

Esta temporada navideña, la tienda en línea de juguetes española, Pixoworld, destacó por su original enfoque para evitar problemas de copyright en sus productos. La tienda se especializa en figuras de bloques similares a Lego y presenta una amplia gama de personajes de la cultura pop. Sin embargo, para evitar posibles problemas legales por el uso no autorizado de nombres, la empresa optó por rebautizar sus productos con seudónimos humorísticos relacionados con los originales.

 

Entre las creaciones más populares está el Joker renombrado como “Juan el Risitas”, y Wolverine como “Jaime el Pezuñita”. Otros personajes, como Han Solo, Princesa Peach y E.T., se venden como “Juan Only”, “Pepi Nectarina” y “Manolete el Inmigrante”, respectivamente.

 

El ingenioso enfoque de la tienda ganó atención en las redes sociales, generando millones de visitas y múltiples respuestas divertidas de la comunidad en línea. La creatividad de Pixoworld llamó la atención y generó comentarios positivos sobre la originalidad de los nombres elegidos para sus productos.

 

 

Notas Relacionadas