En el estacionamiento del bar Mangos, situado en la zona de Angelópolis, fue asesinado un hombre en lo que al parecer fue una agresión directa.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo cuando se alertó al número de emergencias 911 sobre un hombre que fue atacado con disparos de arma de fuego.
Algunos testigos compartieron en redes sociales la foto de la víctima, que yacía en el suelo al lado de un coche deportivo Ford Mustang de color blanco.
Según las primeras investigaciones, los autores del hecho le dispararon a quemarropa a la víctima sin decir nada, por lo que se sospecha que fue un ataque directo.
Presuntamente los responsables fueron cinco sujetos en una camioneta negra, que esperaron a la víctima cuando salía del bar ubicado en la avenida Osa Mayor, a la altura de la Estrella de Puebla.
La policía ha acordonado la escena del crimen para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias de levantamiento de cuerpo y determinen el móvil de este homicidio.