Un par de cadáveres fueron calcinados y localizados la mañana de este viernes 15 de diciembre en un camino de terracería ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en los límites entre Coronango y Cuautlancingo.
El hallazgo se hizo por ejidatarios que caminaban por un camino ejidal, cuando se percataron de que en inmediaciones de la calle Agustín de Iturbide y Camino Real había un montículo de llantas y aparentemente un cuerpo humano.
Fue así que llamaron al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Estatal y Municipal de Coronango quienes atendieron la llamada y acreditaron que se trataba de dos cadáveres calcinados.
Los uniformados hicieron el acordonamiento de la zona y pidieron la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres.
De la revisión inicial, se informó que aparentemente las víctimas fueron privadas de su vida y, posteriormente, los responsables trataron de deshacerse de los cuerpos quemándolos entre basura y neumáticos.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado autorizaron el traslado de los dos cuerpos en calidad de desconocidos, por lo que será el médico legista quien se encargue de terminar las causas de su muerte y establecer su identidad.