Con diversas lesiones de arma blanca y su órgano sexual cercenado, fue localizado el cadáver de un hombre dentro de su casa ubicada en Conjunto del Cobre, al sur de la ciudad de Puebla.
El hallazgo del cuerpo de este hombre de 36 años, con signos de violencia, se hizo desde la mañana del pasado lunes, pero no fue sino hasta este jueves que se dio a conocer el caso.
Según algunos vecinos, la víctima frecuentemente tenía problemas con su pareja, con quien sostenía acaloradas discusiones y peleas, por lo que se presume que el asesinato derivó de una pelea de pareja.
Los mismos vecinos explicaron que fue desde la madrugada del pasado sábado que escucharon a la pareja pelear, pero no fue sino hasta el lunes que descubrieron el cuerpo por el olor.
La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y está a cargo de las investigaciones, pero hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
El crimen se está investigando como un posible crimen pasional, aunque serán las autoridades quienes se hagan cargo de identificar a él o los responsables.