Un joven acróbata fue hospitalizado con lesiones graves tras sufrir una caída desde una altura considerable mientras llevaba a cabo un acto de alto riesgo en la “rueda gigante de la muerte”. El accidente ocurrió la noche del miércoles durante un espectáculo circense en el Hippodrome Circus en Great Yarmouth, Norfolk.
El joven de 20 años cayó de una altura aproximada de 10 metros; sin embargo, las autoridades locales informaron que está estable en el Hospital Addenbrooke en Camdridge. Por su parte, el director y maestro de ceremonias del circo, Jack Jay, explicó que el acróbata resbaló al saltar entre la rueda, cayendo al piso de manera inesperada. Dos miembros de la audiencia, un paramédico y oficial de policía fuera de servicio respectivamente, acudieron a auxiliarlo tras la caída.
@thesun The man reportedly suffered ‘broken bones’ after the fall at Great Yarmouth Hippodrome #fyp #circus #acrobat #viral
♬ original sound - The Sun
Uno de los testigos que estaba sentado en primera fila con su familia, comentó que inicialmente creyó que la caída era parte del acto, puesto que el acróbata tenía los ojos vendados, pero poco después se dio cuenta que algo iba mal.
Antes de cerrar el espectáculo prematuramente, el director aseguró a la audiencia que el joven estaba consciente mientras recibía atención médica urgente. Finalmente, las autoridades anunciaron que la investigación sobre la caída y la seguridad de los aparatos que usan en el circo continúa.