En un evento multitudinario donde se vio el poder de convocatoria del líder morenista de la región y alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, se dio la visita de Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única de Morena a la Presidencia de la República.
Desde temprana hora se escuchaban las porras de los asistentes, quienes abarrotaron la plaza pública, gritando ¡viva AMLO!, ¡viva Claudia Sheinbaum!, ¡viva Alejandro Armenta! y ¡viva Mario de la Rosa!
Es importante señalar que precisamente fue el líder de la región, Mario de la Rosa, quién apoyó en el municipio de Amozoc a la precandidata Claudia Sheinbaum, mientras otros personajes se inclinaron por Adán Augusto.
Después del evento, Claudia Sheinbaum agradeció al alcalde Mario de la Rosa Romero el apoyo brindado para ganar la encuesta en el municipio, detallando que “¡amor con amor se paga!”, mientras el alcalde le obsequiaba una artesanía hecha por artesanos amozoquenses.
Cabe destacar que muchos políticos de Morena asistentes al evento resaltaron el gran poder de convocatoria de Mario de la Rosa y como abarrotó el zócalo municipal.