El cadáver decapitado de una mujer fue abandonado en inmediaciones del Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Lomas de Santa Catarina, envuelto en cobijas y bolsas de plástico.
El hallazgo se reportó en la mañana de este 5 de diciembre luego de que una persona que caminaba por la zona se percató de un bulto con forma humana y al acercarse vio que se trataba de un cuerpo.
Tras dar aviso al número de emergencias 911 al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla los cuales llevaron a cabo una inspección en la zona hasta confirmar la presencia del cuerpo.
De acuerdo con reportes policiales los restos se encontraron envueltos en bolsas de plástico y cobijas; sin embargo, los perros ya habían comenzado a devorar parte del cuerpo.
Derivado de la revisión ocular los uniformados se percataron de que el cadáver pertenece a una mujer pero en el sitio no se encontró la cabeza por lo que empezaron una revisión y encontraron que estaba aproximadamente a 10 metros de distancia.
Fue así que los policías implementaron un amplio acordonamiento y pidieron la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce que otro tipo de lesiones presentaba el cadáver ya que comenzaba a presentar signos de descomposición, por lo que solamente se indicó que traía puesta una blusa rosa y un pantalón negro.