Hallan sin vida a un bebé secuestrado y a su padre desnudo y delirando

Hallan sin vida a un bebé secuestrado y a su padre desnudo y delirando

Foto: Unsplash

Las autoridades de Idaho confirmaron el hallazgo sin vida de Zeke Best, un bebé de 10 meses que fue secuestrado. El hallazgo tuvo lugar en un bosque cercano, donde el padre, Jeremy Best, fue encontrado caminando desnudo y delirando.

 

La oficina del sheriff del condado de Teton emitió una alerta para localizar a Jeremy y a su hijo después de descubrir el cuerpo de la madre del niño, Kali Jean Randall, de 38 años, en la casa de la familia. El caso se trata como un homicidio, con Jeremy Best como el principal sospechoso.

 

 

El cuerpo del menor fue encontrado aproximadamente a 24 kilómetros al este de Idaho Falls, gracias a la alerta de un cazador que informó sobre la presencia de un individuo en un saco de dormir a un costado de la carretera. El padre del bebé estaba desnudo y haciendo declaraciones extrañas en el momento del hallazgo, reportó la oficina del sheriff.

 

Cerca del lugar donde Jeremy fue localizado, las autoridades encontraron su vehículo, un Chevy SUV negro, en un terraplén fuera de la carretera. Junto a él, descubrieron el cuerpo sin vida de Zeke Best. Jeremy fue trasladado a un hospital, donde se sometió a pruebas médicas y de salud mental antes de ser llevado a la cárcel del condado de Bonneville.

Notas Relacionadas