El senador Alejandro Armenta Mier dio a conocer que esta semana estará de gira en Puebla la precandidata única de Morena para la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo. Armenta detalló que visitará diferentes municipios a lo largo de tres días y refrendó el compromiso que hizo hace meses para ayudarle a ganar la contienda electoral del 2024.
El coordinador de los Comité de Defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta, informó que Claudia Sheinbaum estará en Puebla los días 6, 7 y 8 de diciembre, con el objetivo de encontrarse con los militantes del partido y la dirigencia en Puebla. En este sentido, acotó que la morenista estará en al menos cuatro municipios, pero no se incluirá la capital poblana.
#AvanceImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) December 4, 2023
El senador @armentapuebla_ dio a conocer que esta semana la precandidata de Morena, @Claudiashein, estará en #Puebla los días 6 de diciembre en #Acatlán de Osorio, el 7 en #Tehuacán y el 8 en #Atlixco y #Amozoc
???? @tortugaquecorre pic.twitter.com/9TLi0uzIQi
El senador también aplaudió los recientes nombramientos que hizo la precandidata en su equipo de trabajo, donde destacan personalidades como Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal y Tatiana Clouthier, pero también la controvertida periodista Renata Turrent. Afirmó que él seguirá con este actuar y próximamente presentará a su equipo de precampaña, en el que incluirá a distintos sectores sociales.
Armenta también reiteró que sigue con la meta que se propuso hace unos meses para ayudar a la victoria de Claudia Sheinbaum en las elecciones del próximo año. Y es que desde septiembre pasado el legislador se comprometió a abonar un aproximado de 2 millones de votos a favor de la precandidata morenista.
Sin embargo, hoy refiere que sigue con el objetivo de lograr más “simpatías” a favor de Sheinbaum, pero se rehusó a abordarlo como votos, explicando que es apresurado a los tiempos. Para esto, sostuvo, tiene la labor de continuar con la conformación de Comités en Defensa de la 4T.
Asimismo, dijo que para alcanzar dicho objetivo tiene que seguir apostando por la unidad y no atacar a otros miembros de su movimiento, ya que todos cuentan con estructuras y “simpatías” que, de entrar en conflicto, podrían verse afectadas.