La noche de este sábado se reportó un hecho de violencia donde un comando armado irrumpió en un domicilio del municipio de Huixcolotla, disparando e incendiando al menos cuatro vehículos.
Fue anoche cuando vecinos del Barrio de San Martín reportaron un incendio dentro de una vivienda, muy cerca de la presidencia municipal.
En un principio se dijo que todo había derivado de una riña, pero posteriormente fuentes policiales aclararon que todo se debió a un ataque por parte de un comando fuertemente armado.
Se detalló que los responsables arribaron hasta el domicilio, ubicado cerca de la presidencia municipal, para disparar con armas calibre 7.62 y 5.56, consideradas de alto poder.
Después irrumpieron en la propiedad y le prendieron fuego a cuatro vehículos que se encontraban en la cochera, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Pese a la cercanía de los hechos con la presidencia municipal, tampoco se reportaron personas detenidas, aunque la Policía Estatal y Municipal de Huixcolotla montaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables.