Exhiben a prepotente sujeto que golpeó a guardia en Lomas de Angelópolis

Exhiben a prepotente sujeto que golpeó a guardia en Lomas de Angelópolis

Foto: FreePik

Las redes sociales permitieron viralizar una serie de videos que muestran a un joven dándole una brutal golpiza a un guardia de seguridad privada en Lomas de Angelópolis, hecho que ha generado indignación pues no es el primero en la historia reciente.

 

Según el registro de las cámaras de seguridad de la caseta de vigilancia, los hechos ocurrieron el pasado lunes 27 de noviembre alrededor de las 18:51 horas, momento en el cual se puede ver como este joven ingresa al espacio donde está el guardia de seguridad.

 

Los testigos explicaron que el joven viajaba a bordo de un vehículo tipo Jeep de color negro, pero al momento de acercarse a la pluma de acceso para residentes el sistema de Parkimovil no lo identificó por lo que exigió al guardia que le abriera la pluma.

 

 

Presuntamente el joven se negó a identificarse como residente por lo que se bajó de su vehículo y comenzó a golpear al guardia de seguridad, quien ahora se sabe resultó con una fractura en la nariz y múltiples traumas en el rostro.

 

Otro de los videos de las cámaras de seguridad muestra como el agresor es quien empuja primero al guardia y posteriormente comienza a golpearlo cuando se encuentra en el piso.

 

Una automovilista que grabó todo después de la agresión, muestra como el agresor increpa constantemente al guardia, al tiempo en que más elementos de seguridad privada llegan al sitio para apoyar a su compañero.

 

Pese a lo ocurrido, se observa al agresor prepotente e incluso reconoce haber golpeado al guardia y trata de justificarse diciendo que el vigilante supuestamente fue el primero que lo agredió, situación que no se alcanza a apreciar en las cámaras de seguridad.

 

Por ahora se desconoce si el agraviado ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue esta agresión, mientras tanto en redes sociales ya ha comenzado a difundirse la supuesta identidad de la agresor.

Notas Relacionadas