Un hombre que era conocido como uno de los principales operadores del robo y distribución de autopartes robadas fue ejecutado afuera de un negocio de la 46 Poniente, en la ciudad de Puebla.
Fue la tarde de este lunes cuando a través del número de emergencias 911 se reportó una balacera en la calle 46 Poniente, entre la 11 Norte y la Avenida Héroes de Nacozari.
Al sitio llegaron rápidamente elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos, los cuales confirmaron el deceso del varón por impactos de arma de fuego.
Extraoficialmente, se sabe que el occiso era conocido con el alias de “el Piojo” o “el Negro”, que contaba con antecedentes penales por robo de autopartes y era uno de los operadores de este ilícito en la zona.
Sobre la mecánica de los hechos, se sabe que sujetos a bordo de un automóvil pasaron frente a un negocio de autopartes haciendo disparos en contra de el Piojo, para después darse a la fuga.
La zona fue ampliamente acordonada para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.