Una joven de 23 años identificada como Ielly Gabriele Alves fue asesinada en un escalofriante crimen ocurrido en la localidad de Jataí, Brasil. Este incidente ocurre tan solo un mes después del asesinato de tres médicos en Río de Janeiro, pero esta vez, la víctima captó su muerte en video.
Al inicio de la grabación se puede ver a la joven bromeando y riendo con su pareja, Diego Fonseca Borges, quien repentinamente le apunta con una pistola. Las imágenes captan el momento en que el sujeto disparó el arma y la joven cae al suelo, víctima de un disparo fatal en el pecho.
???? VÍTIMA DE FEMINICÍDIO FILMA A PRÓPRIA MORTE
— Kallil Oliveira (@kalliloliveira_) November 5, 2023
Ielly Gabriele Alves, de 23 anos, estava com a câmera ligada quando foi morta pelo namorado Diego Fonseca Borges em Jataí (GO): pic.twitter.com/rywfUptMUp
Inicialmente, el acusado intentó desviar la culpa hacia dos personas no identificadas, pero las contradicciones en su relato y el hallazgo del teléfono de Alves, que registró el crimen, llevaron a su arresto inmediato, según los medios locales.
A pesar de los esfuerzos por salvar la vida de la mujer en el Hospital das Clinicas Dr. Serafin de Carvalho, la joven falleció a causa de la herida. Por lo que ahora, Borges enfrenta cargos por homicidio con agravantes, pendientes de evaluación y juicio.