Un agente de policía que acudió a una fiesta en Sydney para atender una queja por ruido excesivo se convirtió, sin quererlo, en la estrella del evento bajo la errónea creencia de que era un stripper disfrazado para la ocasión.
El hecho ocurrió el 21 de octubre, cuando el oficial, descrito como "muy apuesto" en un video de la usuaria @alisabyquar de TikTok, hizo su entrada en entre la multitud que no lo tomó por un auténtico representante de la ley. La confusión generó revuelo en las redes sociales cuando las imágenes del incidente se hicieron virales.
@user726655387916 Police officer mistaken for stripper as he breaks up wild party: ‘Everyone started twerking’
♬ original sound - user726655387916
El clip mostraba al agente, claramente incómodo y sonrojado, mientras un grupo de mujeres emocionadas lo rodeaban al grito de "¡Stripper, stripper!", presumiblemente debido a su apariencia y el contexto del festejo. A pesar del malentendido, el video fue rápidamente eliminado de la plataforma tras su breve popularidad.
La situación alcanzó su límite cuando, rodeado de gente haciendo twerk, el policía decidió retirarse del lugar, dejando atrás una anécdota que sin duda será recordada por los asistentes y los usuarios de las redes por mucho tiempo.