Un saldo de 10 personas heridas fue lo que dejó un aparatoso choque entre un automóvil deportivo de la marca BMW y una unidad del transporte público de la ruta Flecha Azul.
El percance ocurrió en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del puente de la autopista México-Puebla, la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
De acuerdo con testigos, el conductor de un automóvil de la marca BMW perdió el control de la unidad, por lo que impactó en un costado a la vagoneta del transporte público.
Esto ocasionó que la unidad colectiva chocara y se subiera al camellón central para después terminar en los carriles con sentido a Puebla.
Los testigos auxiliaron a los tripulantes de los vehículos al tiempo en que pidieron apoyo a través del número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron policías y paramédicos.
Por su parte, agentes de Tránsito abanderaron la zona, paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal de Puebla se encargaron de brindar atención prehospitalaria a 10 personas con lesiones de leves a moderadas.
Los agentes de Tránsito también se encargaron de hacer los peritajes correspondientes para autorizar que grúas pudieran remolcar las unidades involucradas hasta un corralón.