Un cadáver con evidentes huellas de violencia y envuelto en una cobija, fue hallado durante la madrugada de este lunes a un costado de la carretera que conduce a San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.
El hecho se reportó por parte de transeúntes quienes se percataron que la altura del kilómetro 7 de la referida vialidad había un bulto con forma humana.
#ReporteImagen ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) October 9, 2023
Un cadáver con evidentes huellas de violencia es localizado a un costado de la carretera a San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla
Vía @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/Scc08hejYz
Paramédicos junto con elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla se movilizaron hasta el sitio y encontraron que un costado de la vialidad estaba el cadáver de una persona envuelto en una cobija de color café.
Los paramédicos hicieron una inspección ocular, para no alterar los indicios, precisando que se alcanzaban a apreciar hematomas producidos por golpes pero también lesiones por proyectil de arma de fuego.
La zona fue acordonada y se pidió la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para poder llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.
La información preliminar la víctima ya estaría identificada y de acuerdo con loa datos obtenidos se estableció como una línea de investigación un posible crimen pasional.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para poder efectuar la necropsia de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a los familiares que se encargaran de darles sepultura.