La Fiscalía General del Estado detuvo al gerente del bar "Foxies Night Club", ubicado en la Recta a Cholula, luego de propinarle una golpiza a tres clientes que reclamaron por la cuenta, provocando que uno de ellos perdiera la vida.
Durante su conferencia de prensa semanal, la Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio, cuando tres clientes identificados como Erick, Luis Enrique y César fueron al referido bar.
Pero cuando se disponían a retirarse pidieron la cuenta y se percataron de que esta era más alta de lo que en realidad habían consumido, por lo que de inmediato le exigieron el gerente una revisión y darles una explicación sobre lo que les estaban cobrando.
El personal se mostró renuente, por lo que Erick amenazó con llamar a la policía, fue en ese momento cuando Misael Omar, identificado como gerente del bar, lo golpeó en la cabeza y después lo llevaron a un cuarto junto con sus otros dos amigos, donde el gerente continuó golpeándolo.
Luis Enrique fue quien resultó más afectado, por lo que los trabajadores del bar lo llevaron hasta un hospital donde el personal informó que ya no contaban con signos vitales.
Fue así que se inició una investigación por homicidio calificado y el pasado 29 de septiembre, se le dio cumplimiento a un orden de aprehensión en contra de Misael Omar, en la colonia Prados Agua Azul, y este jueves se llevó a cabo una audiencia en la cual fue vinculado a proceso
Mujer detenida por homicidio de su expareja
En otro orden de ideas el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, explicó que una mujer fue detenida por su presunta participación en el asesinato de su ex pareja sentimental, en un caso que fue dado a conocer ayer en la colonia Azteca, al sur de la ciudad de Puebla.
El fiscal señaló que las autoridades se encuentran dentro del plazo de las 48 horas para tener retenida a esta mujer y poder determinar su situación legal respecto al caso en el cual su ex pareja sentimental fue privado de la vida.