Apenas unas horas después de haber vuelto a su domicilio, tras varios años trabajando en el norte del país, un hombre fue asesinado con extrema violencia en la colonia Azteca, al sur de la ciudad de Puebla.
Alrededor de las 9:36 horas de este miércoles 4 de octubre, se reportó a través del número de emergencias 911 que había una persona sin vida en una vivienda ubicada en la calle Huitzilopochtli, esquina con Citlalmina.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA arribaron al lugar, donde confirmaron la presencia de un cadáver, el cual tenía una bolsa de plástico cubriéndole los pies y una camiseta blanca en la cabeza.
Los paramédicos tomaron los signos vitales solamente para confirmar el deceso, en tanto que los uniformados procedieron a hacer el acordonamiento de la zona y pedir la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
La expareja sentimental del occiso y dueña de la casa donde ocurrieron los hechos, narró a las autoridades que aproximadamente hace tres años él se fue de viaje para trabajar al norte del país, y apenas ayer por la noche volvió al domicilio.
Señaló que todo estuvo normal hasta hoy en la mañana, cuando ella salió para ir a dejar a sus dos hijos de 11 y 9 años a la escuela, pero fue cuando regresó a la vivienda que se percató de este violento hallazgo.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Asimismo, serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de determinar el móvil de este asesinato, pues existen varias versiones en torno a las posibles causas de este asesinato.