Youtuber es baleado por un repartidor cuando intentaba hacerle una broma pesada

Youtuber es baleado por un repartidor cuando intentaba hacerle una broma pesada

Foto: YouTube

Un video mostró el momento en el que un popular youtuber, conocido por sus bromas pesadas a desconocidos, fue baleado por un repartidor de comida rápida en Estados Unidos. El incidente ocurrió el 2 de abril en la zona de alimentos de Dulles Town Center en Virginia, a unos 45 minutos de la capital Washington D.C. Este hecho desató el pánico entre los compradores, quienes comenzaron a correr por sus vidas ante lo que parecía ser un tiroteo masivo. 

 

 

En el video se aprecia que Tanner Cook, youtuber, se acerca a Alan Colie, repartidor, y le coloca su teléfono muy cerca del rostro, mientras este emite la frase “hey idiota, deja de pensar en mi pene” en repetidas ocasiones a través de la voz de Google Translate. 

 

El repartidor le pide que pare varias veces mientras retrocede, pero Cook no se detiene, por lo que Colie saca una pistola de entre su ropa y dispara en la parte inferior izquierda del pecho del youtuber, y aunque resultó herido, pudo sobrevivir

 

En el juicio posterior, Colie, quien ha estado en prisión desde su detención en abril, se declaró inocente y argumentó que actuó en defensa propia. Su abogado, Adam Pouilliard, subrayó que Colie sabe que los repartidores pueden verse envueltos en situaciones peligrosas al interactuar con el público y que cuenta con su licencia para portar armas ocultas. 

 

Pouilliard también sugirió que la broma de Cook estaba diseñada para provocar una reacción y atraer espectadores a su canal de YouTube. En contraposición, el fiscal Eden Holmes afirmó que los hechos no respaldan un argumento de defensa propia, ya que la broma no representaba una amenaza real. 

 

El jurado, tras deliberar, declaró a Colie inocente del cargo de lesiones dolosas agravadas por el tiroteo contra Cook. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo en dos cargos menores relacionados con armas de fuego, condenándolo por uno y absolviéndolo por el otro. 

Notas Relacionadas