Delincuentes asaltan tienda de celulares y desarman a policía

Delincuentes asaltan tienda de celulares y desarman a policía

Una uniformada de la Policía Auxiliar fue despojada de su arma de cargo durante un asalto registrado en una tienda de celulares de la cadena Macropay, situada al sur de la ciudad de Puebla.  

 

Así lo confirmaron los reportes policiales, los cuales, indicaron que los hechos ocurrieron dentro de la tienda Macropay, ubicada en el número 10325 de la avenida 11 Sur, en la colonia Mayorazgo. 

 

Según las cámaras de vigilancia del lugar, el robo estuvo perpetrado por al menos tres personas, siendo una mujer y un hombre, este último, con un casco de motociclista, quienes entran inicialmente al negocio. 

 

La pareja entra al negocio y distrae a los trabajadores, pero una vez que la policía auxiliar que vigilaba el sitio se distrae, un segundo sujeto ingresa y somete a la uniformada para despojarla de su arma de cargo. 

 

Después meten a la uniformada y a los dos trabajadores a la bodega, al tiempo en que los despojan de sus objetos personales, y empiezan a revisar la estantería para obtener el botín

 

Preliminarmente se sabe que del lugar fueron robados teléfonos celulares y dinero en efectivo, además de las carteras y celulares de los trabajadores. 

 

Mediante las cámaras de vigilancia se pudieron obtener características de los delincuentes, mismas que fueron boletinados a diferentes corporaciones de seguridad. 

 

Pero hasta el cierre de esta edición, ninguno de los implicados ha sido detenido, por lo que el personal de la tienda presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado. 

Notas Relacionadas