El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, acusó que las denuncias y señalamientos en su contra por parte de adversarios son parte de una guerra sucia desatada por su posición favorable en las encuestas que lo posicionan como la mejor opción para gobernar Puebla.
Cuestionado sobre la denuncia que presentó en su contra la presidenta del PAN en Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco, el líder parlamentario señaló que es un tema que está en el ámbito de las instituciones, tanto locales como federales, y serán éstas las que determinen lo correspondiente.
En tanto, Ignacio Mier consideró que se trata de una guerra sucia por parte de sus adversarios, toda vez que está comprobado que va arriba en las encuestas para encabezar la candidatura de Morena al gobierno de Puebla.
Mier Velazco criticó que exista miopía política o un interés personal por parte de quienes lo denuncian. “En todo caso, serán las instituciones encargadas de vigilar los procesos quienes tengan un veredicto, mientras tanto la parte acusadora deberá demostrar sus dichos”.